Aviso a Navegantes


En 1966 en la provincia de Almería en las playas de Palomares hubo un accidente aéreo de unos aviones norteamericanos cargados de bombas, cayendo a las playas de Palomares. Aquel incidente tuvo repercusión a nivel nacional e internacional, y en aquellas fechas el ministro de información y turismo junto con sus escuderos, acudió a bañarse a las playas para engañar a la España de aquellos días. Pronto se silenció y se manipularon los hechos acontecidos. Hoy, 2015, Estados Unidos, pretende recoger las arenas contaminadas, y llevarlas a su país para estudiarlas. Me pregunto, ¿qué pasa con Cartagena? ¿Cómo es posible que se pretenda construir una carretera exclusivamente para ello, y embarcar en el puerto de Cartagena las miles de toneladas de arena contaminada para llevaras a Estados Unidos? ¿Cartagena tiene que soportar aquello que no quieren otros? ¿O acaso la provincia de Almería no tiene puerto para embarcar tal mercancía?.
Hasta hoy quien se ha pronunciado diciendo, no, ha sido nuestro alcalde, tengo entendido que hay 600 millones en juego, espero que el gobierno regional de la talla y defienda por una vez a Cartagena, yo como ciudadano de Cartagena me niego rotundamente y estoy con mi ayuntamiento.

De todo ello, ¿quién se beneficia?, Cartagena NO.
FLH
Noviembre 2015

0 comentarios: