La Vergüenza de los Llamados Salva Patrias


La vergüenza de estos llamados salva patrias que siguen negando lo indefendible así esta nuestra región 20 años de sonrisas y lágrimas y ellos aprovechándose de un pueblo noble e ingenuo a la vez.

20 años de arrogancias, de soberanías, de soberbia prepotencia y hasta mala educación.

20 años de sonrisas y lágrimas, 20 años de una clase política que tuvo los mayores ingresos de la historia Regional a través de la UE, así como del momento y situación social que todo era negocio daba igual, todo se compraba y se vendía, este país en vez de saber aprovechar para sentar las bases de una sociedad preparada y justa a la vez fomentaron los grandes negocios especulativos desde los organismos oficiales alentando al pelotazo de la construcción sin ningún control donde miles de jóvenes sobre todo en esta región dejaron sus estudios y su formación para tener un buen coche y dinero corriente para su distracción.

Hoy se demuestra que no aprendemos y que aquello se acabó que solo valió para engañar estafar y manipular hoy muchos no pueden sobrevivir otros perdieron hasta su propia familia y son víctimas de deudas que nunca podrán pagar y aquellos jóvenes que dejaron los estudios por el coche y el ladrillo muchos están con una edad y sin formación sin saber dónde ir.

Sin en cambio aquellos que indujeron estas directrices, hoy están forrados y no los encontraran a no ser que la justicia les tenga que buscar.

Sin embargo deberían estar muchos de ellos encerrados por incumplimiento de su responsabilidad.

Hemos estado 20 años ciegos o anestesiados, quizás no pudo el ver como de la noche al día alguien conocido era potentado sin ninguna formación una región de los más variopinto desde la manipulación, la calumnia, soberbia y arrogancia o el querer ser más que otros por encima de aquello que lo impedía, una región de un ex presidente con su gobierno siempre en escándalos con engaño a toda la Región y sobre todo a Cartagena, donde hemos tenido una Alcaldesa que guardaba molestar a su señor por tener asegurado su puesto en las listas para votar, porque esta Sra. se servía de la ciudad en vez de servir ella a la sociedad.

Importándole un pimiento y siempre a las órdenes del jefe de la Región.

Dice el refrán que más tarde o temprano se sabrá y que no hay mal que aguante 100 años, un mal murciano regional y una alcaldesa gallega entre ellos y los escuderos por toda la Región, hoy somos el alma de España y los últimos del pelotón.

Esperemos que la justicia haga su trabajo.

Cartagena, Junio 2016.
FLH

0 comentarios: