Cartagena y el Rosell


Cartageneros y habitantes del "Área II", hoy 17 de Diciembre, todos a pedir nuestro Hospital de El Rosell, al 100%.

Allá en la capital tres hospitales públicos y alguno más concertado, aquí el Santa Lucía, y sis capacidad, queremos el Rosell al 100%.

Allá gastando millones para mejorar la sanidad pública, y a Cartagena vienen a llevarse los millones del puerto para la Variante de Camarillas y otras mejoras.

Allá haciendo un Hospital Oncológico para la Capital, y aquí ni camas para esta ciudad.

Dicen que hoy es electoralista, y el 20D lo puso Rajoy porque le interesó a él, Cartageneros vamos a por el Rosell al 100%.

Tenemos un solo hospital el Santa Lucía que por no tener no tiene ni accesos para minusválidos ni aceras para llegar, para que te vea un especialista al menos 10 meses tienes que esperar. Mientras que allá gastan y gastan en el Morales Meseguer, en el Reina Sofía, y en la Arrixaca muchos años también, aquí en Cartagena tenemos el Rosell abiertas las puertas de par en par para recoger radiografías o alguna cura como un ambulatorio o centro de salud.

Cartageneros debemos exigir el Rosell al 100% porque tenemos el Santa Lucía que es un Hospital en alquiler, (33.000€/mes) y unos aparcamientos para recaudar, y encima cuando nos ponemos malos, de algún caso deerminado, por ejemplo, cardiología, nos llevan a la capital.

Dice la Sra. Noelia Arroyo, cartagenera para más señas, que el Rosell está abierto, y tiene razón, pero como he dicho anteriormente, abiereto como centro de salud.

Por Cartagena y por el Rosell al 100%.
Un Cartagenero
FLH. Diciembre 2015


0 comentarios: