A ver si ahora es cierto el trato igualitario


Viene a Cartagena el director de 7TV RM, y se entrevista con el Alcalde Don José López, para exponerle que a Cartagena se le tratará en los mismos términos que a la capital o al resto de la región en todos los eventos de la ciudad incluyendo los deportivos.

Creo que nos visitó porque le habían dado un tirón de oreja, de trato diferencial y partidista del ente público discriminando a la región y sobre todo a Cartagena. Además nuestra primera autoridad le ha expuesto las razones y el descontento con este medio público, y las reivindicaciones del municipio.

En la entrevista; a palabras del director del ente público; da la impresión que las reivindicaciones no han sido de su agrado. Todo esto creo que es motivo que dicha cadena lleva muchos años silenciando el nombre de Cartagena y manipulando las informaciones.        
   Por razones de igualdad, la cadena se sobreentiende que la trato debería ser igualitario para toda la región, y solo hablan de bonanzas, grandezas y logros del gobierno regional y sobre todo de la capital, silenciando al resto de municipios.

Cartagena actualmente es la ciudad del turismo, de los museos, de la arqueología, de los hallazgos por desarrollar, la industria y la agricultura. Por todo ello hablan de progreso en Murcia silenciando la palabra región y sobre todo el nombre de Cartagena.

En la región no hay ningún pueblo o ciudad, excepto la capital, que crea en el trato igualitario, incluyendo los propios del partido PP, mucho menos con Cartagena por ser de otro color.

Para juzgar o silenciar a una ciudad hay que conocer su historia y a sus gentes, por tanto espero que le den a Cartagena el trato que se merece, por su lealtad y su defensa de la ciudad y región, donde aporta el 34% de la riqueza. 

FLH. Noviembre 2015

0 comentarios: