La Huelga de Hambre de un Ciudadano

Israel 

Hambre de justicia, de Valores de como la Dignidad la empatía, el Aprendizaje cooperativo, la coherencia, y que se yo!!!...
Lucho por lo que somos, personas con conciencia, capaces de elegir su modo de vivir, y de disfrutar de la vida, aprendiendo de ella... y, ya de paso lucho con mi vida por:

POR UNAS CUANTAS CAMAS MUY NECESARIAS EN EL HOSPITAL PUBLICO SANTA MARÍA DEL ROSELL ...
GRACIAS! ...

El que quiere, puede!!!... y juntos.... podemos!!!...
No consintamos más mentiras, robos y atropellos!... podemos cambiar esto, y lo  haremos!... Ya estamos Haciéndolo!.

 Huelga de Hambre


Siempre me pregunte las Causas de Que Una Persona humana, se someta a una huelga de hambre, por una parte pensaba que estaba loco, por otra parte pensaba que deseaba llamar la atención, por el hecho de llamar la Atención Social, y mil Cosas Mas. Pero hoy he visto comenzar una huelga en vivo y directo, conociendo a la persona que la lleva a cabo,y sus motivos.
Una persona como el resto de personas, un Ciudadano con Consciencia Humana y su huelga va para Ayudar a Los demás. PUES EL DEMANDA nada para él en primera persona.
Hoy está dispuesto a sufrir, a padecer, a enfermar; si la Demanda se alarga en el tiempo.
Y la gota de agua que colmo el vaso es debido a que lleva 29 Días acampado en la puerta del Hospital Santa María del Rosell, y participar en la toma de dicho hospital, por parte de los Trabajadores del centro y unos cientos de Ciudadanos! ... Que se concentraron de forma pacifica. Y Pasaron 24 Horas en el recinto del hospital, Una vez transcurrido el solicitado Tiempo se dio por finalizada la Toma del Hospital.
Cuando sucedido todo esto y nada había cambiado, dio el paso para ejercer de Consciencia de "Pepito Grillo"!, y decirles a todos los que deseen escucharles... Que luchen por lo que es de todos y que los Políticos, Banqueros Empresarios y demás burgueses de este país donde más aforados hay del mundo...  Qué jamas van a luchar por las cosas del pueblo "plebeyos" por Lo que este Ciudadano altruista exclama un grito de socorro a los ciudadanos:
¡Luchad por lo que es Vuestro!.
Ver el engaño, os Dicen Que cuidéis vuestras casas, Pero donde residís es en vuestra residencia, vuestra casa es vuestra ciudad, pues en la residencia hacéis vida familiar. Pero la gran mayoría del tiempo lo hacéis en vuestra casa; "Ciudad".

No me queda nada más que expresar una cosa más, y es: "Ánimo Ciudadano" y Cuenta conmigo en tu batalla, pues la causa merece la pena; siempre contigo y caminaremos hacia la victoria siempre pacíficamente.
AngelMalo

0 comentarios: